Russo: “No recibí ninguna citación”

Russo: “No recibí ninguna citación”

El concejal massista negó que haya recibido un aviso de la Justicia para presentarse a declarar en la causa sobre una interna de barras del Club Lanús, la cual terminó con un muerto en 2012.

El concejal del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que, al menos en las últimas horas, no fue citado a indagatoria en la causa sobre internas en la barra brava del Club Lanús, la cual terminó con un muerto a finales de 2012, cuando por ese entonces el edil era presidente de esa entidad.

 

“No recibí ninguna citación así que no puedo hablar. Mi abogado estuvo viendo el expediente y no hay ninguna situación. No puedo hacerme eco de versiones periodísticas”, le confió a este medio”, le indicó a Política del Sur. Así, Russo prefirió no realizar declaraciones por el momento.

Según había trascendido y que varios medios había recogido, el concejal massista estaba citado a declarar el 11 de febrero en los Tribunales de Lomas de Zamora para dar testimonio en la causa sobre el asesinato de un hincha de Lanús.

Durante todo el proceso, Russo dijo desconocer a los miembros de la barra, como así también que no les daba entradas para los partidos ni dinero. Pero los barras detenidos lo contradijeron. Ahora, siempre según versiones periodísticas, el fiscal general de Lomas, Enrique Ferrari, ordenó reactivar el trámite.

Así, el fiscal  Walter Distefano – titular de la UFI 10 de Lomas – avanzó en la investigación y se dijo que había citado a declaración indagatoria Nicolás Russo, a quien se lo acusaría de falso testimonio.

Comentá la nota