Russo: “Queremos dirigir Lanús en 2019"

Russo: “Queremos dirigir Lanús en 2019

El candidato a diputado bonaerense apuntó contra el oficialismo en Lanús, advirtió que la gestión “no son sólo obras” y expresó su confianza en que Sergio Massa liderará las próximas legislativas.

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús y precandidato a diputado provincial por el frente 1País, Nicolás Russo, fue entrevistado en el programa radial Política del Sur en el marco de los últimos días antes de los cierres de campaña para las PASO. Se expresó crítico ante la gestión del actual intendente Néstor Grindetti, al asegurar que no es una buena gestión y que suelen “maquillar” ciertas problemáticas. A su vez, diferenció la importancia de las obras -las cuales admite que se hacen- de otras prioridades que tienen los vecinos, como la falta de cloacas, que no llegan al 80 por ciento, y la falta de salud o de seguridad.

“Está bien que haya obras, pero no tenemos salud, seguridad, y no luchamos contra el narcotráfico. La gestión es todo, no sólo obras, el intendente debe ser el que maneje la ciudad”, apuntó el referente massista. En ese sentido, ejemplificó acciones del oficialismo como llevar al ministro de Salud a ver dos salitas, pero no a recorrer los hospitales o la situación de los policías, a quienes se les paga la mitad que en Capital Federal.

No obstante, Russo desmintió los rumores que vinculaban a su equipo de trabajo en el distrito con la barra brava del club Lanús, donde se desempeña como presidente. “Somos claros y transparentes a la hora de gestionar”, ratificó, y aseguró que se trata de operaciones políticas por parte de otros espacios.

El candidato a legislador estuvo acompañado durante la entrevista por el precandidato a primer concejal por 1País, Sebastián Beroldo, quien respondió a las calificaciones de “opo-oficialismo” por parte del kirchnerismo local. “Somos conscientes de que somos una oposición seria, creemos que las chicanas son basura política. Del otro lado hay una campaña vacía de contenido. (…) Nosotros sentimos a Lanús, y todo lo que hacemos es para los vecinos”, manifestó.

Por otro lado, Russo habló de cómo condiciona la situación económica el voto de los vecinos y remarcó que 1País se posiciona como la única opción para aquellos que se sienten decepcionados con Cristina Kirchner y con este presente. Asimismo, confió en que el espacio conformado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer es el único frente con verdaderas propuestas y que Sergio Massa quedará bien posicionado por llevar adelante “el único espacio capacitado”.

“Sergio Massa me sedujo, vi que puede cambiar el país y por eso estoy muy contento con él. Tanto en Lanús como en la provincia tenemos los mejores equipos y las mejores ideas”, destacó el edil, y en ese marco concluyó: “Queremos dirigir Lanús en 2019”.

Comentá la nota