Russo: “El oficialismo vive encerrado en una burbuja y no se da cuenta del desastre que ha hecho”

Russo: “El oficialismo vive encerrado en una burbuja y no se da cuenta del desastre que ha hecho”

Así se refirió el edil massista a la confianza transmitida por Cambiemos sobre los resultados en las próximas elecciones. Además, negó una incomodidad porque Jorge D’Onofrio sea cabeza de lista.

El precandidato a diputado provincial por el frente 1País Nicolás Russo expresó que es “un honor” participar en el tercer lugar de esta lista y aseguró que no se encuentra en tensión por la primera ubicación dada a Jorge D’Onofrio, debido a que -analizó- fue una “decisión estratégica” para el espacio. “Nadie puede desconocer la capacidad de D’Onofrio, viene a sumar, no es casualidad”, aclaró en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Respecto a los armados distritales, que en diferentes situaciones presentaron listas “colectoras”, Russo remarcó que en su espacio se encuentran trabajando para que esos casos sean excepciones, pero que hay distritos donde las posiciones son diferentes y se optó por la lista colectora para disolver las tensiones.

En este contexto, el candidato provincial manifestó que, para su espacio, “ganar no es un problema”, ya que a pesar del cambio que pidió la gente después de doce años, hoy en día hay una política económica que llevaría a “la destrucción” de las fuentes laborales. “El oficialismo en general vive encerrado en una burbuja y no se da cuenta del desastre que ha hecho”, criticó.

Asimismo, Russo apostó a que desde el frente y la suma de sus espacios se logre romper con “la grieta” y plasmar la elección del vecino común como lo perciben en las calles durante las recorridas. “Percibimos que estamos bien posicionados”, recalcó.

 

Por otro lado, tras el debate sobre la funcionalidad o no de las PASO, Russo deslizó que su implementación fue una medida inteligente, pero que por “mezquindades” de ciertos sectores, no se llega a realizar. “No está mal que haya acuerdo, pero el que tiene posibilidad de ir a unas PASO, tiene el derecho de hacerlo”, expresó.

Finalmente, el dirigente massista opinó sobre el accionar de la policía hacia los manifestantes en la ciudad de Buenos Aires y explicó que se buscó un “efecto político” de terminar con los cortes a modo de medida espasmódica y efectista para las elecciones. Sin embargo, criticó que es necesaria una programación de las manifestaciones con una prevención y un ordenamiento que no estuvo presente “en este año y medio de gestión”.

Comentá la nota