Russo: “Nunca me postulé a nada, voy a estar donde Massa lo indique”

Russo: “Nunca me postulé a nada, voy a estar donde Massa lo indique”

El edil de Lanús confirmó el acuerdo de listas para el distrito dentro del Frente Renovador y recalcó el protagonismo de Massa en las próximas elecciones.

De cara a los comicios de este año, el presidente del bloque del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que en ese espacio partidario realizaron un acuerdo con el senador José Luis Pallares y que la lista de concejales la encabezará Sebastián Beroldo.

Sobre su propio rol, el edil aclaró que no estará en Lanús y que “no va a repetir”, aunque manifestó: “Yo nunca me postulé a nada, voy a estar donde Massa lo indique”. No obstante, remarcó que “las preocupaciones hoy no pasan por la lista, pasan por los precios y la inflación”.

Por otra parte, ante a los rumores de su supuesta candidatura a diputado provincial y lo comentado por el concejal Armando Bertolotto, apuntó: “Bertolotto tiene bastantes problemas en Avellaneda para saber qué va a pasar en Lanús”. A su vez, deslizó que “hay gente que tiene muchos años de política y se dedica a la politiquería”.

Respecto de la coyuntura actual, Russo confesó que en el Frente Renovador se encuentran “preocupados” por lo que se vive tanto en Lanús como en la provincia, y apuntó que el Gobierno, en vez de “solucionar los problemas”, está “polemizando con el Frente para la Victoria”.

“El mensaje de Massa fue claro, ocupémonos del bienestar de la gente, y las listas se van a armar a último momento”, dijo el dirigente. De todos modos, enfatizó que quiere ver a Massa presidente de la Nación y que lo considera un “protagonista importantísimo” en las próximas elecciones.

En esta línea, Russo agregó que está seguro de que en las elecciones se va a intentar “polarizar”, pero advirtió que “la gente no es tonta”. “Por más que copen los medios, la plata no alcanza”, indicó. De esta forma, finalizó: “Veo en el Frente Renovador la propuesta para el cambio”.

Comentá la nota