Russo: “Las necesidades de la gente cada vez son más”

Russo: “Las necesidades de la gente cada vez son más”

Lo recalcó el referente del massismo de Lanús sobre la difícil situación que enfrentan los vecinos, que influiría directamente en el voto para las próximas legislativas.

El presidente del bloque de concejales por el Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, dialogó con el programa radial Política del Sur sobre el desarrollo de la campaña electoral tanto a nivel distrital como provincial. Sostuvo su postura de que la situación social de pobreza y conflicto económico que atraviesa la Argentina terminará opacando todo tipo de gestión local, debido a que, cuando “no se puede comer”, lo demás son “detalles”.

“Hoy, la problemática de la gente es que no alcanza a llegar a fin de mes”, aseguró Russo, ante el contexto que podría condicionar el voto de los ciudadanos en las próximas elecciones. Afirmó que es una realidad que la gente la está pasando mal económicamente y que, si “no hay para comer”, el escenario se torna mucho más difícil.

“Acá el rumbo económico está mal. Si el gobierno nacional no se da cuenta de que nos está llevando hacia un mal camino, todo lo demás son detalles”, advirtió el dirigente, y remarcó que, por más que en el distrito se priorice la obra pública y se respalde la gestión, se incrementó el número de personas que se acerca a los centros comunitarios a pedir un plato de comida.

Como presidente del Club Lanús, Russo detalló que dentro del establecimiento llevan adelante acciones para ayudar a las personas en situación de calle, incluso recaudando fondos para el hospital vecinal Narciso López y diferentes organizaciones sociales.

El candidato a diputado provincial por el frente 1País participó de una charla sobre seguridad, protagonizada por el primer candidato de esa lista, Jorge D’Onofrio, y los primeros a concejales de los distritos de Lanús y Avellaneda.

Comentá la nota