Russo: “El massismo crece día a día y el PRO está cayendo en picada”

 Russo: “El massismo crece día a día y el PRO está cayendo en picada”

El candidato a intendente del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que su espacio está en pleno crecimiento al contrario del macrismo que “se cae a pedazos y los globos se pinchan solos”. Además, aseguró que su propuesta es la verdadera alternativa a Julián Álvarez y Néstor Grindetti. “El massismo crece día a día y el PRO está cayendo en picada”, aseveró el candidato a intendente de ese espacio de Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Tras la reciente encuesta de González y Valladares que refleja un segundo lugar para Sergio Massa, el ex presidente del club Lanús analizó que su espacio se está “reposicionando y la gente comprende la verdadera propuesta de cambio”.

Mientras justificó que “el Gobierno se empantanó y no superará los 40 puntos y el PRO es una mentira que se cae a pedazos, los globos se pinchan solos”. Por lo que confió: “Nosotros no proponemos un anti kirchnerismo, creemos que hay cosas que se hicieron bien y hay que mejorarlas, hablamos de una vía intermedia”.

En tanto Russo explicó que existe una “estructura fuerte de más del 60 por ciento que se opone a este Gobierno, el único que puede capitalizarla es Massa. Somos la alternativo a Daniel Scioli con Sergio Massa, a Aníbal Fernández con Felipe Solá y en Lanús nuestra propuesta es la alternativa a Julián Álvarez y Néstor Grindetti”.

A nivel local, Russo agradeció las palabras de Álvarez quien dijo a este medio que era un candidato fuerte y afianzó: “Tengo un conocimiento fuerte en el distrito. Mientras Grindetti está preocupado por lo que pasa en Capital Federal, viene dos veces por semana a Lanús”. “Queremos que la gente entienda eso y que Díaz Pérez (Darío) es el causante de este desastre y encabeza la lista de senadores del FpV”, añadió al respecto.

En relación a las acciones que está llevando a cabo el candidato camporista en Lanús, el dirigente massista expresó que no está en contra de las mismas pero que “ese trabajo lo debe hacer el Municipio. Nosotros presentamos un pedido de informes para que el Ejecutivo lo aclare”.

Asimismo, reflexionó que “tenemos que empezar a pensar más en Lanús después del 25 de octubre”, por ello reiteró su idea de que “si el FpV tiene gente útil y nosotros ganamos la intendencia los vamos a convocar como a los del PRO”.

A nivel provincial, razonó que no habrá corte de boleta para elegir gobernador de la provincia ya que el corte lo tracciona el candidato a presidente. Y sobre el FpV dijo que “perderá votos en su totalidad”.

“Estoy seguro que Scioli (Daniel) sacará 35 o 36 puntos pero veo difícil que nosotros o el PRO lleguemos a ese número”, terminó.

Comentá la nota