Russo lanzará la Juventud Massista en Lanús

El concejal del FR encabezará la presentación del espacio local junto con el  diputado nacional Marcelo D’Alessandro. Será este viernes en el Centro Estratégico de Proyectos. Motivado por las palabras de Sergio Massa en el Congreso Nacional de Jóvenes, en donde destacó  ser “El futuro y los que vamos a jubilar a los políticos fracasados”, la Juventud de Lanús lanzará su espacio local acompañado por el diputado nacional Marcelo D’Alessandro y el concejal Nicolás Russo, el viernes 8 de agosto a las 19, en el Centro Estratégico de Proyectos (Ministro Brin 2864, Lanús Oeste).

De esta manera, se pondrá en marcha una línea de trabajo que colaborará en forma mancomunada con los demás espacios del Centro Estratégicos de Proyectos como son las Comisiones de Trabajo de Profesionales y las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, entre otros.

“Son el tesoro más preciado que actualmente poseemos. Tenemos que saber valorarlos y acompañarlos en sus primeros pasos. Pues, son los más jóvenes quienes tienen en su poder las herramientas para el cambio”, comentó Russo.

Durante el lanzamiento se dará a conocer una serie de objetivos, actividades y proyectos que involucrará en el corto y largo plazo a los jóvenes massistas.

Comentá la nota