Russo insiste: "Pasó un año de gestión y no se ven diferencias"

Russo insiste:

El concejal massista volvió a criticar el primer año de gestión de Néstor Grindetti. Habló del futuro político de Sergio Massa y adelantó un acuerdo con el GEN y Libres del Sur.

El titular del bloque de concejales del FR lanusense, Nicolás Russo, reiteró sus críticas contra la gestión de Néstor Grindetti y volvió a compararla con la de Darío Díaz Pérez. También se refirió a la situación de Sergio Massa y una probable vuelta al PJ. Además fijó postura sobre el tema Milagro Sala.

"Yo lo que dije fue que pasó un año de gestión y no se ven diferencias. Grindetti sí gestionó en Nación y Provincia recursos, que se los hemos aprobado en el Concejo, que rondan los $ 1600 millones. Si esas obras se gestionan bien, tiene que haber un cambio notorio en Lanús. Hoy no está, todavía, ejecutado eso", explicó Nicolás Russo en diálogo con el programa radial "Política del Sur".

En ese marco advirtió que "las famosas 100 obras que uno ha leído están arrancando, vamos a ver cómo se terminan, cómo quedan. A Darío también le bajaron un montón de dinero. Arreglaba una calle y a los 8 meses estaba rota de nuevo. También prometió obras que al final nunca se hicieron".

De todas formas dejó en claro que "siempre hay una carta abierta de apoyo. Todos los ingresos que han enviado de Nación los hemos aprobado sin ningún inconvientene porque queremos lo mejor para Lanús. Ahora, si hoy uno recorre Lanús no se notan cambios y yo la recorro todos los días porque vivo en el distrito".

 

Massa

El titular de la bancada de ediles del FR también se refirió a las declaraciones de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien había sostenido que esperaban con "los brazos abiertos" a Sergio Massa en el PJ.

"No tengos dudas que a la larga Massa va a ser el gran referente para unificar al peronismo, a los sectores independientes y al radicalismo. Lo veo a Massa como cabeza de esa frente", enfatizó, para luego aclarar que "esto lleva tiempo, el PJ está en una etapa de reacomodamiento. Lo que diga Sergio, desde Lanús lo vamos a acompañar".

En cuanto a la posibilidad de un frente electoral con el GEN y Libres del Sur, Russo aseguró que "eso es un hecho. Lo que se busca no es engordar, sino crecer. El espacio está creciendo, y lo está haciendo bien".

Finalmente fijó su postura sobre la situación de Milagro Sala y opinó sobre el comportamiento de Alberto Fernández en relación a dicho tema.

"Alberto fue claro, acá nadie habla si es culpable o inocente Milagro Sala. Lo que dice es que está mal detenida. Es alguien que está en el tema. Yo no lo tomo ni bien, ni mal. Cada uno es libre de hacer lo que corresponde. Nosotros en el HCD, cuando quisieron tocar el tema desde el FpV, entendimos que no es un tema para tocarlo en el Municipio. Por eso nos levantamos y nos fuimos de la sesión", concluyó.

Comentá la nota