Russo: “Estoy seguro que podemos meter hasta ocho concejales del Frente Renovador”

Russo: “Estoy seguro que podemos meter hasta ocho concejales del Frente Renovador”
Más allá de las auspiciosas encuestas de cara a las elecciones de octubre, las cuales establecen un gran crecimiento del Frente Renovador en Lanús superando el 40% de la intención de voto positivo, todos los candidatos a concejales y concejeros escolares que nuclea la nueva fuerza de Lanús Para Todos coincidieron en la necesidad de llevar cabo el primer plenario de la joven agrupación.
De esta manera, el líder del bloque, Nicolás Russo, mostró su satisfacción por el trabajo hecho hasta el momento y redobló la apuesta de cara a lo que resta.

“Las elecciones primarias fueron muy duras con respecto a la fiscalización. Pues, el hecho de contar con más de mil fiscales ad honorem resalta la intención de un cambio y el compromiso con el proyecto. Sin embargo, ahora es cuando más debemos trabajar en ese tema. Al ser la lista ganadora, sabemos que va a ser aún más difícil. Nos van a poner muchas trabas”, destacó el ex Presidente de Lanús.

Al mismo tiempo, y ante la presencia de más de 600 militantes que se acercaron hasta la Sede del Club Pellerano, el primer candidato a concejal vaticinó lo que podría llegar a hacer el resultado de las elecciones definitivas. “A partir del amplio margen que nos dan las encuentras, estoy seguro que podemos meter hasta ocho concejales del Frente Renovador y por ende ser la fuerza mayoritario”, explicó Russo. Y agregó: “De ser así, nos quedaríamos con la presidencia del Concejo Deliberante y lo mismo sucedería con el Concejo Escolar. Así comenzaríamos a revertir la mala gestión del municipio”.

Por último, el dirigente político enfatizó en la importancia de obviar las peleas sin sentido dentro del mismo espacio. “Entre nosotros debemos dejar de lado las diferencias ridículas y unirnos en pos de lo mejor para nuestra ciudad y los lanusenses”, destacó el edil massista. Y amplío: “Ni tiempo tenemos para una discusión. Todo eso es un dibujo de la gente cercana al Intendente para intentar desestabilizarnos. Igual, no lo van a lograr”.

Comentá la nota