Russo: “Dimos tiempo a Grindetti, pero su gestión es igual o peor que de la de Díaz Pérez”

Russo: “Dimos tiempo a Grindetti, pero su gestión es igual o peor que de la de Díaz Pérez”

El concejal del Frente Renovador del Lanús, Nicolás Russo, salió a defender el voto de su bloque en la elección del primer Defensor del Pueblo del Municipio y sostuvo, contra las críticas del peronismo que denunció un acuerdo entre el massismo y el PRO, que no hay ningún pacto entre los dos espacios.

Russo habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado sobre el Defensor dijo: “Estoy conforme con que Lanús tenga defensor del pueblo”.

Pero la parte más dura de la entrevista con el programa radial Política del Sur fue cuando se refirió a la gestión del intendente Néstor Grindetti.

Sobre la gestión del intendente de Lanús fue crítico al señalar:  “El tiempo ya se le dio a Grindetti y la gestión sigue igual o peor y lograron que la gente se olvide de Díaz Pérez”.

“En Seguridad no estamos bien, en bacheo estamos peor, en salud no mejoró nada. Uno apoya para que mejore, pero la gente se queja”, remató el concejal.

“El FR no tiene acuerdos por conveniencia con el PRO y lo que se hizo fue acordar lo mejor para Lanús y a nuestro entender Alejandro Gorrini era el mejor”, sostuvo el presidente del Club Lanús al tiempo que añadió: “Entiendo que Marciano tiene posibilidad de ser el adjunto”.

Sobre las críticas de su par del PJ Omar López opinó: “Estamos acostumbrados a una política que cuando no sale lo que uno quiere critica, pero es el juego de la democracia”.

En tanto sobre el Frente Renovador declaró que “en todos los distritos se trabaja para unificar listas”.

Comentá la nota