Russo despidió el año y brindó por un mejor 2015

Russo despidió el año y brindó por un mejor 2015

El concejal massista de Lanús cerró el 2015 en el Centro Estratégico de Proyectos junto a 500 militantes. Allí, adelantó que en marzo de este año presentará formalmente su candidatura a la intendencia. Acompañado por más de 500 militantes, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, cerró un próspero 2014 de trabajo junto a más de 500 militantes en el Centro Estratégico de Proyectos. También anticipó que en marzo del 2015 presentará formalmente su propuesta con los distintos grupos de trabajo que lo apoyarán en su candidatura a intendente.

“Ninguna campaña mediática nos va a frenar en este camino que iniciamos. Estamos comprometidos para cambiar a Lanús”, exclamó con fuerza Nicolás Russo en el acto de brindis de fin de año en el Centro Estratégico de Proyectos, en donde más de 500 militantes lo acompañaron para cerrar un grandioso ciclo cargado de grandes logros.

Allí estuvo acompañado por el diputado nacional Marcelo D’Alessandro, los concejales Sebastián Beroldo, Salvador Baratta y Adriana Storni, y la consejera escolar Mariana Ayesa.

“Nos enorgullece ser una la alternativa de cambio para Lanús y trabajar para plasmar el potencial que esta tiene. En base a que escuchamos cada una de las problemáticas que nos plantea la gente,  desarrollamos la soluciones que estas mismas necesitan”, pronunció Russo.

Al mismo tiempo, a lo largo de todo el mes de diciembre, el ex presidente del Club Lanús también celebró el cierre de un exitoso año junto a los brindis que organizaron la Juventud de Lanús, la Agrupación Pensamiento Nacional de José Luis Bianchi, el Centro Evita Vive de Stella Maris Marzio y la Agrupación Villa Diamante de Colombo - Giménez. Vale destacar, que durante esta última, se proyectó un mensaje de aliento de Sergio Massa para Russo y todo Lanús (ver video).

“A todos los amigos de la Agrupación Colombo - Giménez, que se están poniendo en marcha, a Nicola (Russo), quien está ahí acompañándolos, les mando un beso grande. Métanle, Lanús está para atrás y nosotros lo vamos a llevar para adelante. Depende de ustedes. Metámosle al país y a Lanús. Un abrazo”, expresó Massa en la grabación.

Comentá la nota