Russo confirmó que el massismo peleará el PJ local

 Russo confirmó que el massismo peleará el PJ local

El presidente del Club Lanús y concejal del massismo, Nicolás Russo, afirmó que su espacio tiene intenciones de participar en el PJ local pero que todavía no hay referentes establecidos. También deslizó al FpV que sean una oposición constructiva y descartó un acuerdo con Cambiemos sino la idea de colaborar en la gestión. “Seguramente el Frente Renovador participará de la pelea del PJ pero todavía no sabemos de qué forma”, aseveró el concejal del massismo de Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Y agregó: “Sí los hay referentes del massismo para el PJ local, José Luis Pallares y Noelia Quindimil lo son, también tenemos en nuestro sector, no sé si José Luis irá por el partido, si toma esa decisión lo vamos a acompañar”.

Entonces, se refirió al Frente para la Victoria: “De sus problemas internos no opino. Ha sido un golpe muy duro no ganar, tenían expectativas importantes, hay que superarlo y se viene un reacomodamiento de todo el Justicialismo donde participarán varios sectores como el nuestro”, advirtió.

Por lo que aclaró a ese espacio: “Hay dos formas de ser oposición, diciendo todo y oponerse a lo malo y colaborar con lo bueno y potenciarlo. Lanús tiene una problemática importante, es el peor distrito por gestiones muy malas. Sería desatinado e incoherente obstaculizar la gestión, los primeros seis meses se debe acompañar lo que corresponde y marcar lo que está mal”.

Asimismo, desestimó el acuerdo espurio con Cambiemos que denuncia el kirchnerismo: “Siempre la crítica nuestra es apostando a mejorar, del otro lado necesitas alguien que te escuche y te deje participar. No queremos formar parte del Ejecutivo, somos oposición, tenemos diferencias pero si vamos a colaborar en todo para que le vaya lo mejor posible a Néstor Grindetti, si le va bien le irá bien a Lanús”.

El dirigente del massismo de Lanús adelantó que se realizará este fin de semana un encuentro de su espacio en Pinamar pero que “no hay precisión de los temas, estuve con Sergio hace diez días, se trabajará en vistas al 2019, fortalecer los distritos y siempre apoyando lo bueno y criticando lo malo. Se están proyectando los armados de los espacios”.

En otro orden, Russo aseguró que el frente todavía no tiene una posición tomada con la idea de eliminar las PASO.

Para terminar, el presidente del club Lanús habló sobre la AFA: “No soy candidato a nada en la AFA, trabajo para que cambie un poco el fútbol nacional”, mientras explicó que tienen proyectos para que los clubes chicos y del ascenso se vean representados. Y dijo que “se tratará de llegar a una lista de consenso”.

Comentá la nota