Ruralistas expresaron su satisfacción por presencia del Gobernador en Mercedes

El nuevo titular de la rural mercedeña, Gerardo Condado, se mostró satisfecho con la visita del primer mandatario correntino que ratificó su acompañamiento al sector, al tiempo que definió a la exposición como exitosa ya que se sumaron más empresas y cabañas.
Gerardo Condado, presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, indicó que el hecho de contar con la presencia del Gobernador de la Provincia, Arturo Colombi en esta muestra "es una satisfacción" ya que si bien siempre los apoyó, por distintas circunstancias ajenas a su persona no pudo estar en los últimos años.

El dirigente rural se refirió a los problemas internos que tenía la entidad con la anterior gestión, encabezada por Blas Ferrando, y la mantuvo aislada, tanto del Ejecutivo nacional como de las demás entidades de la provincia y del país.

Respecto a la 101° Exposición Rural de la Sociedad Rural de Mercedes que fue inaugurada oficialmente hoy y continúa hasta mañana con un remate dijo que "fue un éxito ya que participaron más empresas y cabañas".

Sobre su reciente designación al frente de la entidad que dijo que la encarará con la meta de tender puentes para mejorar las relaciones institucionales.

"También trataremos de encarar gestiones para solucionar los principales problemas que tiene el sector que pasan principalmente por la situación desesperante que vive el campo por la falta de agua", explicó.

En base al último paro, informó que a nivel local el acatamiento "fue muy alto", pese a que algunos productores debieron sacar la hacienda de sus campos por el grave estado en que estaban algunos animales que terminarían muriéndose.

Comentá la nota