Los ruralistas controlan cargas en 226 y 51: el lunes por la tarde entregarán folletos con el anuncio del corte que se viene

El campo mantiene la protesta lanzada por siete días a partir del sábado por la Mesa de Enlace. Este fin de semana se mantuvieron en 226 y 51 donde realizaron control de cargas. El referente Julio Bucciarelli le dijo a infoeme.com que no pasaron camiones y que el lunes por la tarde entregarán folletos para anunciar la medida que podría venirse desde el miércoles: corte total de tránsito en las rutas. >>
El campo mantiene la protesta lanzada por siete días a partir del sábado por la Mesa de Enlace en el marco de las negociaciones que llevan adelante con el Ejecutivo Nacional por la política agropecuaria y del fallido debate legislativo por el tratamiento de las retenciones a las exportaciones del agro.

En nuestra Ciudad durante este fin de semana se mantuvieron en 226 y 51 donde realizaron control de cargas en camiones. El referente Julio Bucciarelli le dijo a infoeme.com que no pasaron vehículos con cereales ni hacienda gorda y sostuvo que en general, el nivel de tránsito fue bajo.

Asimismo, se adelantó que este lunes por la tarde se entregarán folletos entre los vehículos que pasen para anunciar la medida que podría venirse desde el miércoles: corte total de tránsito en las rutas.

En tanto, Bucciarelli indicó que en la vecina localidad de Azul se mantuvo este fin de semana el tránsito con demora a raíz de las manifestaciones del sector agropecuario.

Comentá la nota