Ruralistas de Mar Chiquita vuelven a las rutas con la idea de quedarse por tiempo indeterminado

Ruralistas de Mar Chiquita, conjuntamente con autoconvocados de la zona se instalarán este jueves en la Autovía 2 desde la hora 11, y se estima que ya se quedarían ahí por tiempo indeterminado.
Lo harán ante el fracaso de las negociaciones con el Gobierno y la anticipada inasistencia del Bloque Oficialista a la Sesión Especial convocada para este jueves por la oposición para debatir un proyecto consensuado con los dirigentes de la Mesa de Enlace.

El retorno a las rutas y el endurecimiento de la posición de la gente de campo, está dada ante la posibilidad cierta que la Sesión prevista para este jueves no se concrete, ante la ausencia de los legisladores del Frente para la Victoria.

Cabe señalar que el proyecto nació con la intención de acompañar al campo en su reclamo, y así fue como la oposición intentará hasta último momento, conseguir quórum y tratar este jueves, en sesión especial, un proyecto de segmentación y baja de retenciones a los granos, incluida la soja.

Se trata de diputados de 18 bancadas opositoras que convocaron para este jueves a las 10.30 una sesión especial para debatir un proyecto que establece la eliminación de las retenciones a la soja, maíz, girasol y trigo a producciones de hasta

Comentá la nota