Rural: ya la visitaron ocho mil personas

Mañana se conocerán las cabañas ganadoras que compiten con seis razas bovinas. También habrá charlas técnicas y comenzarán las actividades con caballos.
Las ocho mil personas que en los dos primeros días visitaron la Expo Rural San Luis tienen eufóricos a organizadores, expositores y cabañeros por igual. Con algunas demoras, se terminaron de armar todos los stands, que fueron desbordados hoy por un público que por la mañana fue mayormente escolar.

Y mañana será el día de los campeones, porque los jurados de clasificación decidirán quiénes son los ganadores de en las siete razas bovinas que compiten con 450 reproductores. Lo mismo ocurrirá con las ovejas, cerdos, llamas, caballos y aves.

La ceremonia de la premiación de animales que compiten por calidad genética, entre otros atributos, es un atractivo para cualquier público. Aunque también es un reconocimiento a la seriedad del trabajo de las cabañas, a las que también coloca con sus animales en mejor posición para cuando lleguen las ventas de mañana y pasado.

Comentá la nota