La Rural y los Productores Autoconvocados repudian el impuestazo y el accionar del diputado López Mancinelli

Hacemos saber a los dirigentes políticos y a la comunidad toda, nuestro más enérgico repudio al aumento impositivo sancionado por la Cámara de Diputados Provincial e impulsada por el Gobernador.
Su deber es reclamar ante el gobierno nacional por todo lo que nos han sacado y como nuestros representantes, pelear por los intereses de los habitantes de nuestra provincia, pero prefieren volverse contra el pueblo y exprimirlo sacándoles el resto de lo que se ha conseguido en un año tan difícil para todos.

También queremos condenar las declaraciones y el accionar del Diputado Provincial Patricio López Mancinelli quien con su conducta y por orden de su jefe político dio el quórum necesario para la media sanción del impuestazo. Aún cuando haya votado en contra, su "voto positvo" fue la presencia, ya que de otro modo era imposible sancionar la ley.

Habiendo justificando dicha acción, diciendo que siempre va a trabajar. Lo llamativo es que la ley fue votada en 40 segundos. Queremos recordarle que ir a trabajar es legislar leyes para el bienestar de la gente de la provincia e impedir que leyes que van en contra de dicho objetivo sean sancionadas.

Con respecto a que su voto negativo fue para defender al sector agropecuario queremos manifestar que no necesitamos que nos apoyen con tan baja calidad intelectual y moral.

Sociedad Rural de Saladillo

Productores Autoconvocados de Saladillo

Comisión de Acción Gremial

Comentá la nota