La Rural informó el estado de los caminos en 25 de Mayo

La Sociedad Rural de 25 de Mayo aportó a La Mañana su informe sobre los caminos del distrito, subrayando que para interpretar el estado de los mismos, decidió establecer la siguiente valoración: malo, regular, bueno, muy bueno y excelente.
El trabajo de la entidad finalizado el 2 de octubre, además de constituir una buena información para los vecinos, es de suma importancia para que el Gobierno municipal evalúe la situación y proceda a trabajar en los que necesitan urgente reparación.

Entre Del Valle y la Ruta 205, se encuentra la mitad bueno, mitad malo y la otra muy golpeada. Al de Huetel a Del Valle, por el costado de la vía, lo "arreglaron y lo dejaron bien, pero el camino Huetel - San Enrique está pésimo (hace cinco años que no pasa la máquina), lo mismo el camino que une Del Valle con Mosconi por atrás de Huetel, y no es nada eso, sino que La Acacia Negra dejó una sola huella que pronto se hará intransitable".

Se encuentra bueno entre Mosconi y Valdés. Entre San Enrique y Mosconi, desde estancia La Celeste hasta Mosconi bueno, y a San Enrique regular.

Muy malo, sin pasar la máquina, de Mosconi a Dudignac, apuntó la Rural veinticinqueña, explicando que de Valdés a la Escuela Inchausti trabajó la máquina el 29 de septiembre y está muy pesado.

Bueno se encuentra el camino de Valdés a San Enrique y malo los vecinos de La Tribu. A Islas, por el transformador, se halla regular y de ahí por dentro a La Tribu malos.

De 25 de Mayo a Pueblitos, por La Criolla, "a partir de está malo", al igual que por Las Acacias.

En malas condiciones se encuentra el camino de 25 de Mayo a estancia La Criolla, por Durañona, y de 25 de Mayo a campo de Duhart, por La Morocha malo, y por el callejón de Flocco - Isatis intransitable. Malo está de 25 de Mayo a la Estación Forestal INTA por el Tiro Federal.

"Muy malo, siguen sin pasar la máquina", resumió la Sociedad Rural la situación del camino de Islas a Mamaguita, bueno de Mamaguita a El Lucero, y Malo desde el Lucero a San Enrique, donde siguen sin trabajar las máquinas.

De San Enrique a La Celeste "bueno pero encajonado, sin pasar la máquina".

En el camino a Santiago Garbarini, por La Carlota, hay mil metros buenos y el resto malo, en tanto por el haras lo arregla el Haras y Dardanelli.

Por camino al Sur a Ortiz de Rozas se halla en mal estado, con huellones, en tanto pasando por la estación de Garbarini en mal estado.

Regular está el que el va de Ruta 46 a Las Mercedes, y muy bueno de Las Mercedes a Ruta 51 por La Centella. De Las Mercedes a Ruta 51, por lo de Solache regular.

Al camino de Ruta 46 a Santa Regina lo sigue arreglando Bragado, porque las máquinas de 25 de Mayo no pasan, precisó la Rural.

De la estancia San José del Socorro hasta Anderson "está bueno, lo arregla Alberti, y de la ruta 46 a Anderson malo". Muy malo es el estado del camino de Ruta 51 a Berraondo, y esta estación a Norberto de la Riestra se encuentra "muy pesado, golpeado y con muchos charcos".

De ruta 51 a Santa Elena, muy malo hasta la Escuela de Galarza, y regular de Santa Elena a Berraondo.

Entre Riestra y Gobernador Ugarte, una parte del camino lo arregla el Criadero Klein y hasta La Llosa lo arregla Ugarte.

Pésimo, y no pasa la máquina, es el estado del camino de 25 de Mayo a Riestra por La Rabia; en tanto de La Rabia a la localidad norteña está regular.

El camino a La Rabia, hasta el campo de Franco, está en mal estado, y muy malos los vecinos de La Rabia a Berraondo.

Entre La Rabia y puente Barrales, bueno, y malo de Monteverde a ese puente.

Buenos fueron catalogados por la Sociedad Rural los caminos de Pedernales, malo el que va de Ernestina a Ruta 30, al igual que el de Pedro Chico. Por último, en inmediaciones de la Sociedad Rural (feria) está bueno.

Comentá la nota