La Rural de Chivilcoy agasajó a la prensa y despidió a Martín Fernández Cagnone

La Rural de Chivilcoy agasajó a la prensa y despidió a Martín Fernández Cagnone

El 10 de diciembre asumirá el nuevo presidente de la entidad agropecuaria. También se reunió a los medios locales que participaron en la Expo Rural 2014.

La Asociación Rural de Chivilcoy llevó a cabo una cena en la sede de la institución con el objetivo de agasajar a la prensa que participó en la edición Nº 64 de la Exposición Rural, concretada a fines de septiembre, como así también se realizó la despedida a Martín Fernández Cagnone que luego de seis años ininterrumpidos dejará la presidencia el próximo 9 de diciembre, y el Ing. Juan José Ascheri sería el que ocupe ese lugar.

Cabe recordar que el mismo Ascheri le pasó el mandado a Fernández Cagnone. En caso de concretarse, ya que Ascheri no confirmó su presidencia, pero tampoco lo negó, sería la primera vez en historia de Rural que dos personas se vuelvan a pasar la presidencia.

La familia de los directivos y algunos socios de la entidad disfrutaron de un linda velada en el hermoso patio que cuenta la institución en su sede ubicada en la Avenida Villarino Nº 69, donde sin lugar a dudas el tema que se abordó en todas las mesas fue la situación actual del sector agropecuario debido a las intensas precipitaciones caídas hace una semana atrás, que dejó varios caminos y campos anegados.

El 9 de diciembre se concretará la asamblea para elegir a la nueva comisión directivas de la entidad rural y si bien aún no se confirmó quién ocupará el cargo de presidente, el Ing. Juan José Ascheri es el que viene pisando fuerte.

Comentá la nota