Ruptura del FpV: Nuevo Encuentro pidió “saldar las diferencias”

Ruptura del FpV: Nuevo Encuentro pidió “saldar las diferencias”

Los diputados porteños José Cruz Campagnoli y Andrea Conde llamaron a la “unidad”  y a “trabajar intensamente para construir un espacio alternativo al Pro” en la Ciudad.

Los legisladores de Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria (FpV) de la Legislatura, José Cruz Campagnoli y Andrea Conde, se refirieron a la decisión de los diputados porteños que decidieron alejarse del bloque del FpV para formar uno nuevo.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para procesar las diferencias que tenemos en unidad porque nos unen muchas cosas, como el balance positivo sobre la década ganada y el reconocimiento del liderazgo de Cristina Fernández. Por eso, vamos a trabajar intensamente para reconstruir un espacio común que nos encuentre a todos militando para construir una alternativa al Pro en la Ciudad”, expresó Campagnoli.

Por su parte, Conde manifestó: “En este sentido, consideramos importante seguir discutiendo y saldar esas diferencias en un interbloque que exprese el objetivo que nos reunió y nos sigue reuniendo en la Ciudad, que es la construcción de un espacio que sea la mejor expresión de la oposición al macrismo”.

Por su parte, el bloque del FpV, el cual integran Campagnoli y Conde, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, su posición con respecto a la conformación del nuevo Bloque Peronista, integrado por María Rosa Muiños, Cluadio Heredia y Silvia Gottero.

Comentá la nota