¿Ruptura en el cobismo bonaerense? Cachi Gutiérrez: ¿Primer abandono de una futura diáspora? ¿Réquiem para Cobos?

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. La codicia es una termita que trepana hasta el alma. Ya lo decía hace dos mil doscientos años Marco Porcio Catón. Que Dios guarde.
“Kachi” Camaleón, ante las dudas y traidorzueladas políticas pasadas, presentes y futuras, temores judiciales en el horizonte cercano, etc., etc., habría pensado para sí: “Qué se van a dar cuenta los bobos, le metemos para adelante y listo; mando a un lamebotas que se diga peronista, pero que defendió al campo en pleno quilombo y que dependa 100 por ciento de mi/s sueldo/s, llámese el titular de la tercera edad de la Municipalidad”.

Además, su suegro –hoy devenido en besamanos del gutierrismo cobista, mendigando un sueldazo universitario, aparte de su suculenta jubilación–, una suegra ex peronista y excelente trabajadora de uniforme de la privada de un intendente radical de Pergamino. No olvidemos a la señora esposa del funcionario municipal, hija del besamanos del cobismo local, también conchabada en la universidad regenteada por Gutiérrez. ¿Cómo no me va a querer esa familia?... Y entonces yo la traigo a Alicia. Total: minga para el bobo y todos los del campo.

Los integrantes de esa supuesta familia de vividores serían ¿Lisandro Bormioli, su suegro Guillermo Ball Lima, su suegra Tati Comité y su esposa Eugenia Ball Lima? ….

¿Qué estará pasando por esa cabecita ex changüista, ex solasista, ex radical, ex aliancista, ex duhaldista, ex margarita, ex kirchnerista, ex parrillista, ex cobista? ¿Lo estará por acostar a Julio Cobos? ¿Por qué está dudando? Por lo pronto, trata de cubrir judicialmente su pellejo porque a nadie escapa, y es vox populi que la visita fue programada mucho antes de que se separara Kachi Kamaleón del kirchnerismo y que, por estas horas, fue por la reactivada de una manera firme y decidida como a muchos les consta. Habrá pensado entonces que era hora de ¿vis pacem para bellum?

Ahora, y con urgencia, tenemos muchas preguntas sin contestar: ¿Qué piensan en el cobismo de esta actitud? ¿Avisó a Cobos y equipo de su importante y decisiva gestión para que visite Pergamino Alicia Kirchner? En ese caso, el que avisa no traiciona; si no, ¿por qué se cortó así? ¿Está mandado? ¿Gutiérrez pagará sus cuentas y deudas algún día?, o ¿es que Cobos quiere volver a arreglárselas nuevamente con los Kirchner? Lo cierto es que el tiempo, los interlocutores y protagonistas en cuestión, deberían aclarar la visita de este miércoles.

En pocas horas la ciudad de Pergamino tendrá la visita de una funcionaria nacional de gran relieve, es nada menos que la hermana del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y actual ministra de Desarrollo Social, quien fue invitada por el intendente de Pergamino Héctor “Kamaleón” Gutiérrez, principal referente del cobismo de la segunda sección electoral.

La presencia de la funcionaria se da en el marco de la Fiesta Del Adulto Mayor, que se desarrollará en la Comisión Fomento del Barrio Centenario. El secretario de la Tercera Edad comunal, Lisandro Bormioli, manifestaba que la ministra va a estar presente y hará entrega de equipamiento, a partir de un relevamiento que se realizó a 30 instituciones de Pergamino.

Comentá la nota