Rumores sobre una candidatura K

Aseguran que en las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores sobre una posible candidatura de Néstor Kirchner en Santa Cruz. El matrimonio K definiría en El calafate el futuro político
La posibilidad de que el titular del PJ vuelva a candidatearse por la provincia sureña se haría realidad en el caso de que el ex presidente decidiera postular a Scioli como cabeza de lista en Buenos Aires y cayeran las versiones oficiales que lo ubican como su compañero de fórmula.

En este contexto, el mandatario provincial pasará el fin de semana en El Calafate para reunirse con Cristina y Néstor Kirchner.

"No hay que descartar ninguna alternativa", dijo el Gobernador al ser consultado sobre la posibilidad de que el tres veces gobernador encabece la lista de diputados por parte del PJ en su provincia natal, pero enseguida agregó que "los candidatos serán definidos, por consenso, en el congreso que nuestro partido realizará el 25 de abril".

Sin embargo, esos nombres podrían quedar definidos antes: este fin de semana podría resolverse en El Calafate la lista de los tres postulantes a los que se enfrentará el ya definido candidato de la UCR en el orden provincial, el empresario Eduardo Costa, quien enfrentó al gobernador en 2007.

Comentá la nota