Rumores de cambios en la lista de Rubén Pruyas.

“Yo firmé para un lugar y aparecí un escalón arriba”. Con esa frase, un dirigente del entorno del pre candidato a gobernador de la lista 17 “Lealtad”, Tomás Rubén Pruyas, confirmó que existen cambios en las grillas del vicegobernador dentro de la interna justicialista.
El cronograma lo permite, ya que recién el lunes próximo (26 de enero) se oficializarán las listas y el run run de la campaña exudó modificaciones que ayer se transformaron en la comidilla del peronismo.

Una versión muy fuerte y de la cual se se hicieron eco algunos medios de prensa en internet, daba cuenta de que la Secretaria del Senado y mano derecha de Pruyas, Nancy Sand, renunció a su precandidatura a diputada provincial. “Es probable que se haya bajado, se hablaba, pero descartá que se haya ido a las filas de Fabián (Ríos), porque no lo haría nunca”, le dijo a El Litoral un dirigente de diálogo cotidiando con el Vice.

En la nómina de aspirantes a bancas de la Cámara baja de la Provincia, los dos primeros lugares se mantienen inteactos (Carlos Rubín y Luís Artieda), pero con la supuesta baja de Sand, habría desxendido algunas posiciones la concejal de Itá Ibaté Isabel Romero, e incluso la ex legisladora Mariel Naya.

Por el contrario, habría pasado a una mejor ubicación el concejal capitalino Juan Alberto Fernández, quien en los conciliábulos previos al cierre de lista, pulseaba con Rubín y Artieda el primer casillero de la grilla de diputados provinciales. Su caso fue paradigmático: de ser un número puesto, pasó a ser protagonista de una mudanza, pues se lo vio en conversaciones con el sector de Ríos, aunque la versión fue desmentida.

Comentá la nota