Rumores de alejamiento de dos funcionarios claves en la gestión Bruera

Cuando el río suena es porque agua trae dice el refrán popular y eso podría aplicarse a la gestión del Intendente platense, Pablo Bruera.
Por los pasillos del Palacio Municipal suenan fuerte los rumores de renuncia de dos funcionarios claves en la gestión municipal y que estuvieron desde la primera hora junto al bruerismo.

Según pudo saber INFOCIELO, la pareja conformada por la Secretaria de Economía Municipal, Mirta Monti, y el Director del Mercado Central, Roberto Benítez Mendoza, estarían a un paso de alejarse de la gestión.

Si bien desde el Ejecutivo aseguran que sólo se trata de unas vacaciones, resulta sugerente que en momentos donde la situación financiera de los municipios -y La Plata no es la excepción- requieren de afinar el lápiz, la funcionaria haya decidido tomarse un descanso.

Desde el entorno de la contadora aseguran que no estaría conforme con cuestiones operativas de la gestión e inclusive se sentiría molesta por la injerencia del círculo más íntimo del Intendente -en este caso hablando directamente de su hermano Mariano- en las cuestiones económicas del Municipio.

Por otra parte, en el caso de Benítez Mendoza el conflicto que mantuvo paralizada la actividad del Mercado Regional y que incluyó disparos, manifestaciones y denuncias penales, no lo habría dejado indemne políticamente hablando.

Comentá la nota