Rumbo al 28 de Junio Vico con muchos anhelos para obtener una banca

El candidato a primer concejal por el partido "Es posible", Daniel Vico estuvo en los estudios de Radio EL DEBATE. Habló sobre las expectativas de conseguir un lugar en el recinto deliberativo, y le pidió a la gente tener esa posibilidad de poder lograrlo.
Daniel Vico ex fomentista del Barrio Centro, entidad donde trabajó durante los últimos seis años, estuvo en Radio EL DEBATE para hablar acerca de los proyectos que tiene para el próximo 28 de junio, y sobre todo habló sobre sus expectativas para obtener una banca en el Concejo Deliberante.

"Un poco la idea es seguir haciendo lo que hice en la sociedad de fomento, desde la banca, creo que la concejalía es una herra-mienta fundamental para mi y para cualquier vecino que tenga vocación, y aspiración de servicio, y yo tengo mucha vocación", dijo y agregó: "Realmente he trabajado muchísimo, y esto ha sido reflejado en las páginas del diario: cuando juntamos cinco mil firmas por el tema de la seguridad, he realizado una marcha con 3500 personas".

Por otra parte dijo que ha presentado "Muchísimos proyectos en el Concejo Deliberante, que no han sido aprobados", y señaló que "Necesito esa herramienta, yo quiero ser concejal, no me tiembla la boca para decirlo, porque creo que desde la banca se pueden hacer muchas cosas que siendo fomentista no pude hacer", y añadió: "Es más siendo un humilde fomentista pude hacer tantas cosas, lo que me da la fuerza de que se pueden hacer cosas, por eso siendo concejal y teniendo las herramientas se pueden hacer mil cosas más", aseguró.

Por otra parte, dijo que su idea es "Ser mitad concejal y mitad defensor del pueblo, mi tarea básicamente será representar a los vecinos, quiero seguir siendo vecino para que desde el Concejo Deliberante poder escuchar a todos los vecinos en sus inquietudes.

Soy totalmente intolerante con el avasallamiento de los derechos que tenemos los vecinos y más cuando el Estado tiene que garantizar esos derechos, y realmente me pone muy mal".

Por otro lado dijo: "Siempre me he puesto en frente de los problemas de la gente, y eso la gente me lo reconoce, pero para no me alcanza, quiero trabajar desde la banca y romper un poco con el estereotipo de concejal que tiene la gente, y demostrarle a los mismos concejales que se pueden hacer otras cosas".

Proyectos

Por otra parte indicó: "Tenemos muchos proyectos, con el tema de Seguridad y de Medio Ambiente, creemos que la ciudad sigue teniendo los problemas estructurales de siempre. El basurero a cielo abierto sigue estando, sigue contaminando las napas y el aire y es una promesa que nunca pudieron cumplir", dijo.

Por otra parte comentó: "No sé con qué cara vino Solá y Scioli acá, porque la Ruta 6 nunca se terminó, realmente me pone muy mal que vengan a Zárate como pa-ladines de la Justicia, cuando realmente hay muchos problemas de infraestructura, de vivienda, el gran colector cloacal que todo el mundo viene prometiendo y nadie puede hacer". Agregó que van a trabajar "Sobre los Nitratos y Nitritos en el agua de Zárate, que en nuestra ciudad son los más elevados de la provincia".

Por último dijo, que tiene juventud y ganas, y agregó que en caso de ser electo "En realidad seguiría haciendo mi función de ayudar a la gente, pero con el apoyo de la concejalía"

Comentá la nota