Rumbo al 28 de junio Cipollone: "Nuestro objetivo es sumar cuatro concejales"

Uno de los que aspira a asumir es Daniel Cipollone, ocupante del cuarto puesto en la lista del Frente Cívico-AMUBE.
La lista que encabeza Osvaldo Casellas según encuestas que se manejan seria la tercera fuerza por debajo de los dos partidos justicialistas, aunque aventuran una sorpresa a la hora del recuento en los comicios ya que según ellos no sería descabellado pensar en obtener la segunda colocación.

Cipollone, vicepresidente de la cámara de taxistas Berisso, habló con BerissoCiudad y aseguró: "Nuestro objetivo es sumar cuatro concejales". Además, se manifestó extrañado de que "Néstor Juzwa haya anunciado a José Rotondo como representante de los taxistas cuando lo tendría que haber mencionado como miembro del partido justicialista. En este frente soy representante del Partido Socialista y no del gremio de los taxistas. Cuando formamos el gremio decidimos que cada uno podía militar en el partido que quería y no mezclar".

"Me extraña que el compañero Rotondo no haya salido a aclarar a los medios ese tema", añadió.

Sobre la marcha de la campaña, el dirigente señaló que "esto nos costó y cuesta mucho, no manejamos el mismo presupuesto que otros partidos pero los muchachos están trabajando mucho. Esto es todo a pulmón, hemos hecho rifas, pusimos dinero de nuestros bolsillos, todo sale de nosotros y de la gente que trata cuando puede de colaborar consultándonos si necesitamos algo, la verdad que el pueblo de Berisso con nosotros se está portando muy bien".

"Estamos caminando los barrios desde hace mucho ya, estuvimos en Villa Argüello, El Carmen, hace casi un mes que estamos yendo a La Franja, uno de los lugares más olvidados de Berisso. Y quiero aclarar algo porque hay gente que dice que no hay representantes de La Franja en las listas y no es así, si bien hoy en día no integran la lista, nosotros tenemos a Maximiliano Fernández, actualmente concejal, que vivió allí toda la vida. Nuestro compromiso no es con un sector de la ciudad, sino con todos", finalizó.

Comentá la nota