Rumbo al 28 de junio Candidatos locales recorren obras en el distrito

Los candidatos locales del Frente Justicialista para la Victoria realizaron una recorrida por diferentes obras que se están desarrollando en el distrito.
De esta forma los integrantes de la lista 2 visitaron entre otros trabajos, la construcción de casas que se están ejecutando en el Barrio Náutico y en el asentamiento del Barrio San José Obrero a través del Plan Federal de Construcción de Viviendas.

Sobre la iniciativa, el candidato a concejal y ex intendente, Carlos "Coco" Nazar, señaló: "hemos recorrido todas las obras que se están haciendo en la ciudad, como las viviendas en el Barrio Náutico, en el Barrio Obrero que ejecutan la Nación y la Provincia junto al Municipio que fiscaliza y lleva adelante las obras del control".

Nazar afirmó que "todas éstas obras son muy importante para Berisso porque recuerdo las palabras que ha dicho el intendente, y yo las voy a refrescar nuevamente, porque a mí me toco vivir en ese momento, del año 83 al 87 donde a Berisso se lo había decretado área económicamente deprimida, ya que al cerrarnos los frigoríficos nosotros quedamos prácticamente sin tareas para desarrollar dentro del distrito y pasó a ser como una ciudad dormitorio".

"Todas estas obras que se vienen desarrollando, la reactivación del puerto, va a traer esas fuentes de trabajo tan necesarias para que Berisso vuelva a ser, potencialmente en desarrollo, no como área económicamente deprimida como a nosotros nos tenían tildados", enfatizó.

Por último, Carlos Nazar manifestó que "por esto nosotros acompañamos este proyecto porque estoy totalmente convencido de que las cosas se van a seguir haciendo y muy bien, y como argentinos vamos a tener el gran despegue que necesitamos".

Comentá la nota