Rumbo a Angola. Empresas avícolas entrerrianas exportarán al Africa

Hoy partirán rumbo a Sudáfrica y Angola representantes de la industria avícola exportadora argentina, para participar de ferias de alimentos y rondas de negocios. Las empresas del sector esperan poder duplicar el volumen exportado y consolidarse como abastecedor a esos países.
Con el objetivo de incrementar las ventas de pollos y subproductos a los mercados de Sudáfrica y Angola viajan hoy representantes de la industria avícola exportadora, bajo la coordinación del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA). Participarán en ferias de alimentos y rondas de negocios para poder ampliar el mercado de las ventas de pollos y subproductos en esos países.

Las 13 empresas avícolas (Granja Tres Arroyos, Rasic Hnos, Las Camelias, Fepasa, Soychú, Noelma, Avex, Argex, Calisa, Toledo, Pollolín, Domvil y Miralejos) llevarán a cabo esta misión comercial con el apoyo del Proyecto de Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (Proargex), que se encuentra dentro del ámbito de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación. El consumo de pollo ha crecido fuertemente dentro de los países que componen el continente africano, en especial Sudáfrica y Angola, impulsando la demanda desde terceros mercados.

A través de esta misión, las empresas del sector esperan poder duplicar el volumen exportado y consolidarse como abastecedor sólido y confiable para esos países.

Comentá la nota