Rumbo al 11 de agosto: Curetti se reunió con referentes políticos

Rumbo al 11 de agosto: Curetti se reunió con referentes políticos
El presidente del Partido Justicialista de Patagones, Ricardo Curetti, encabezó el pasado viernes un encuentro con 400 referentes políticos del distrito, a pocos días del plazo para cerrar las listas para las elecciones del 11 de agosto. Según se supo, el titular de Vialidad provincial ya avisó que el diseñará la nómina de postulantes al Concejo Deliberante.
En al reunión, que se llevó a cabo en el Club Tronador, Curetti bajó los lineamientos de cara a la campaña electoral.

Durante el encuentro, los oradores fueron el delegado regional del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Fabián Firmapaz, la Subsecretaria de Obras del Interior del Municipio, Miriam Perissé, el actual Director del Museo Emma Nozzi, Jorge Bustos, el actual intendente Jabier Garcés, y el cierre estuvo a cargo del intendente en uso de licencia y presidente del PJ, Ricardo Curetti.

En su discurso Curetti hizo hincapié en defender este proyecto “que con más de 15 años de trabajo político transformó el distrito de Patagones” y pidió el acompañamiento de todos los compañeros, quienes son los que “mejor pueden defender este proyecto que hemos elegido”.

Además, expresó que continuará el trabajo político y de campaña desde el lugar en el que esté, y que priorizará “lo que dice la militancia de lo que pide la gente”.

Por otra parte, mencionó la importancia de recordar cómo ha evolucionado el distrito de Patagones durante la última década gracias al constante acompañamiento del gobierno nacional y provincial, gracias al “fuerte apoyo en su momento de Néstor Kirchner y ahora de Cristina, como así también el gobernador Daniel Scoli”.

En este sentido admitió también que “no debemos desconocer todo lo que falta resolver y es por eso que tenemos la necesidad de continuar con este proyecto”.

Por otro lado, tuvo palabras elogiosas para la militancia, al decir que “siempre están dispuestos a trabajar por un ideal, y por eso nosotros debemos responder a ustedes, que nos eligieron y nos dieron la responsabilidad de gobernar Patagones”.

Comentá la nota