Ruíz, candidato a Intendente de Itatí, quiere "transparencia" para frenar el "despilfarro de plata"

El candidato a intendente del Frente de Todos de esta localidad, Nelson Dirney "Lito" Ruíz, expresó que "proponemos transparencia para que en el Municipio no se siga despilfarrando la plata"; en tanto que aseguró que "todos los ciudadanos tendrán acceso al detalle de cada centavo que se gaste".
"Apuntamos a hacer bien las cosas, no puede ser que se haga una cuadra de asfalto y al mes de la inauguración ya se raje el cemento. No puede ser que se coloque la cloaca y después de un tiempo se tenga que volver a romper todas las instalaciones porque no funciona", enumeró frente a miles de militantes, simpatizantes y vecinos que asistieron este sábado al lanzamiento de candidatos del FdT de la localidad itateña.

En este sentido, aseguró que "los números que ingresan y lo que se gasta van a figurar en las cuentas públicas, se exhibirá cada movimiento que se haga. Queremos que la Municipalidad sea una verdadera institución del pueblo y no de una familia".

Agregó que "son más de 5 millones del presupuesto que llegan a la Comuna, hay que utilizar todos los recursos por lo que pretendemos impulsar el turismo; también mejorar las condiciones laborales de los jornaleros municipales porque no puede ser que más de 20 obreros sigan trabajando en negro, sin aportes, sin obra social".

Asimismo aseguró que durante su gestión entregará mil becas a los jóvenes, para que puedan seguir una carrera universitaria: "Vamos a trabajar por quienes son el futuro".

El candidato del Frente de Todos se comprometió a que el Municipio sea para todos y, en ese marco, convocó a que los itateños sean protagonistas del cambio.

Comentá la nota