Ruido interno por la reunión Odarda-Saiz

El ARI debatirá este fin de semana en Las Grutas. Desde Cipolletti criticaron a la legisladora por no respetar la decisión orgánica de rechazar el "diálogo político".
El ARI se reunirá este domingo en Las Grutas para definir la estrategia a desplegar en el futuro inmediato. La incorporación a la "agenda común" que conformaron distintos bloques en la Legislatura y el diálogo político con el Ejecutivo provincial sobresalen entre la lista de temas a debatir.

La antesala del encuentro aparece con dificultades para la legisladora Magdalena Odarda.

La reunión que mantuvo el martes con el gobernador, Miguel Saiz, que ella expuso como un simple encuentro "institucional" no cayó bien en algunos sectores del partido.

Por caso, dirigentes de Cipolletti recordaron que de manera orgánica el ARI rionegrino había decidido no formar parte de las acciones de "blindaje" y "lavado de cara" a una gestión que "está al borde de pagar con bonos los salarios".

"Lamentablemente el día martes nuestra legisladora Magdalena Odarda, contradiciendo esta estrategia nacional y provincial, se reunió con el gobernador y volvió a plantear de manera pública la necesidad de ayudar al gobierno K de Miguel Saiz y de integrar el acuerdo parlamentario", se quejaron Enzo Giacinti Bruno Braco y Paola Sviser.

Por eso ratificaron a aquellos que los votaron que "no hay posibilidad alguna de excepciones" y que desde el sector "no vamos a tomar atajos que signifiquen entregar esta causa para llegar al poder".

Comentá la nota