#Ruidazo: Los principales puntos de concentración en la Provincia

#Ruidazo: Los principales puntos de concentración en la Provincia

Asociaciones de consumidores y organizaciones sociales de todo el país convocaron a un nuevo "ruidazo" contra el aumento de tarifas de luz, gas y agua, que tendrá lugar hoy a las 20.00. El reclamo se realiza a poco menos de un mes de la primera protesta contra las subas en los servicios. El epicentro será en el Obelisco, aunque se prevén réplicas en todo el país. Conocé cuáles serán los lugares de la manifestación en las principales ciuades de la provincia de Buenos Aires. 

En Campana, la Asociación Civil Usuarios Organizados invitió a concentrar en la Plaza Eduardo Costa. La consigna es asistir con algún elemento ruidoso "para que las autoridades escuchen el pedido y revean la situación".

En Luján, los vecinos se sumarán a una nueva movilización por el aumento de tarifas de los servicios públicos en la Plaza Colón. Sectores de la oposición pedirán por la renuncia del ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

En Pilar, se espera que la gente vuelva a protestar contra los tarifazos, al igual que en la movilización realizada hace tres semanas. La convocatoria será en las plazas 12 de Octubre de Pilar y Teófilo Tolosa de Derqui.

En San Martín, este jueves 4 de agosto vecinos y organizaciones políticas estarán participando del ruidazo contra el tarifazo en la Plaza de San Martín, frente a la municipalidad, a partir de las 20.00.

En Vicente López, está previsto un nuevo cacerolazo contra el el aumento de tarifas en los servicios públicos. Distintas organizaciones participarán en la concentración de la Quinta Presidencial de Olivos, desde las 20.00.

En Quilmes, la manifestación que es convocada en la intersección de Rivadavia e Yrigoyen. Varias son las agrupaciones políticas y sociales de la Región que convocan a la comunidad a sumarse al "ruidazo" en las plazas de la ciudad.

En Lanús, este jueves a las 20.00 se realizará el segundo encuentro de la Red de Multisectoriales contra el Tarifazo. En la ciudad de Lanús, la concentración tendrá lugar frente al edificio municipal local.

En La Matanza, la Multisectorial local que reúne a organizaciones políticas y vecinales, convocaron a un nuevo "ruidazo" en la ciudad. la manifestación será en la Plaza Gral. San Martín de San Justo, frente al Municipio.

En el Partido de la Costa, la Multisectorial convoca a un nuevo ruidazo que se desarrollará en el Monumento al General San Martín de Mar de Ajó, la Carabela Santa María de Santa Teresita y la Plaza de las Banderas de San Clemente.

En Tandil, desde las 19.30, vecinos de la ciudad se concentrarán en la esquina de Pinto e Yrigoyen, para realizar un nuevo reclamo y rechazo al tarifazo impuesto en los servicios esenciales de luz y gas.

En Mar del Plata, representantes de las dos CTA y CGT, organizaciones sociales y dirigentes políticos movilizan este jueves por la ciudad para exigir al gobierno que anule los tarifazos. La concentración es a las 19.00 en Luro e Independencia.

En Bahía Blanca, también se suman al segundo "ruidazo" nacional contra el ajuste y el tarifazo. La convocatoria en la ciudad será a las 20 en la Plaza Rivadavia.

En La Plata, el segundo "ruidazo" contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos está convocado por asociaciones de consumidores y organizaciones sociales, políticas y gremiales, en la esquina de 7 y 50.

Comentá la nota