Ruggiero: “Mantener nuestra identidad”

Ruggiero: “Mantener nuestra identidad”
“Presentamos una boleta “corta” porque el PRO decidió no tener candidatos en la Provincia de Buenos Aires, pero dio libertad a los distritos acerca de dos opciones: cerrar un acuerdo con el máximo o ir solos; y nuestra decisión fue la segunda”, comentó a Ecos Diarios Leonardo Ruggiero, quien encabeza la lista del partido de Macri en nuestra ciudad.
El dirigente añadió que “quisimos mantener nuestra identidad, pues no nos sentimos identificados con el massismo. Nuestro proyecto nació hace poco más de un año con identidad propia y la sostenemos al ir con una boleta de tipo municipal”.

El precandidato desechó que las PASO sean una “interna” con el candidato local del Frente Renovador, Facundo López, al decir que “la boleta “corta”, como la nuestra nos da la ventaja de que el votante pueda poner nuestra boleta junto a la de cualquier candidato nacional. En la historia local hay muchos antecedentes de boletas cortas que han andado muy bien, como la ACT; la que encabezara en su momento Gastón Fernández Palma o la del “Negro” Ferrer”.

Espacio horizontal”

Sobre su designación en primer lugar de la lista, en contraposición de los rumores previos acerca de que dicho lugar lo ocuparía Marcela

Fernández Palma, Ruggiero fue claro: “Nunca lo tuvimos como una premisa. Junto a Gustavo Casas (tercer precandidato) teníamos en claro que cualquiera podría encabezar y que el Partido el que definió los lugares. En nuestro espacio las individualidades no cuentan”.

El representante del PRO negó que hubiesen pensado “bajar” la lista. “Nuestra única duda era participar con la lista “corta”, pero lo charlamos y nos decidimos a ir solos”.

Sobre los objetivos, Leonardo Ruggeri comentó que “tenemos una lista de lujo y estas primarias servirán para darnos cuenta dónde estamos de cara al proyecto 2015 que es nuestra meta. Sabemos que al ir solos los votos serán genuinos, es decir nuestros solamente”.

Comentá la nota