Rugby Championship: Los Pumas reciben a los All Blacks en el Estadio Único de La Plata

Rugby Championship: Los Pumas reciben a los All Blacks en el Estadio Único de La Plata

El partido comenzará a las 19.10. Es la quinta fecha del campeonato. El pasado 7 de septiembre el seleccionado argentino cayó por 13 a 28 en Nueva Zelanda. Esta vez, buscarán una histórica victoria. El equipo maorí está puntero en el marcador con 18 puntos.

Este sábado, a partir de las 19.10, la Selección Argentina de Rugby recibe en el Estadio Único de La Plata a su par de Nueva Zelanda en el marco de la quinta fecha delRugby Championship. 

Si bien los All Blacks se caracterizan por ser el mejor equipo de rugby actual, su entrenador aseguró que Los Pumas "serán un rival complicado. Se destacan en el scrum y serán local".

El pasado 6 de septiembre el equipo albiceleste viajó a Oceanía, donde cayó por 9 a 28 pero mostraron un buen rendimiento. Esta vez, esperan, poder revertir de la historia.

El puntero del Championship es Nueva Zelanda con 18 puntos, Sudáfrica lo sigue con 14, Australia reúne 4 y Argentina con 2.

En la previa del partido, bajo el lema "Que todo nuestro empuje se refleje en una ayuda", la gente podrá entregar donaciones de leche larga vida, aceite y arroz para distribuir en 670 comedores bonaerenses y ONG’s.

Comentá la nota