Rufino Fernández: "Corrientes necesita transitar un camino de paz y concordia"

Política: Se entregaron diplomas a los legisladores electos en las últimas elecciones provinciales. El Secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y electo diputado provincial, Rufino Fernández, explicó cuáles serán sus expectativas y prioridades como futuro legislador.
"Desde Proyecto Corrientes, con el resto de los legisladores de ECO abordaremos distintos temas -dijo Fernández- donde una de las tareas fundamentales será trabajar con el sector docente con quien tengo un compromiso, sobre todo a partir del apoyo manifiesto durante la campaña. en el mismo sentido, desde lo personal, impulsare una erie de iniciativas que contribuyan con el desarrollo de la provincia en sus distintos aspectos".

El referente agregó que "por ellos debemos encarar un trabajo mancomunado, para que definitivamente Corrientes comience a transitar un camino de paz y de concordia, que es lo que estamos necesitando en este momento".

Finalmente Rufino Fernández destacó que pondrá énfasis en el aspecto social, a partir de la experiencia obtenida por algunos años en la Gerencia de Empleo, de la Delegación Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, "donde hemos visto la necesidad de trabajo de nuestros hermanos tanto en la Capital, como en el interior".

Comentá la nota