Rufino Fernández: "El 75% de los correntinos le dijeron no a este gobierno"

El diputado provincial electo por el frente Encuentro por Corrientes Rufino Fernández dialogó en RNT y dijo estar muy contento por la performance que tuvo Proyecto Corrientes dentro de ECO. "Vamos a seguir sumando alianzas porque definitivamente la provincia de Corrientes quiere cambiar de rumbo".

Con respecto a la campaña a realizarse estos 20 días antes del ballotage del 4 de octubre

Expresó que "se va a confrontar dos proyectos de gobierno, donde hay un proyecto que encarna el gobierno actual que fue rechazado por la provincia y otro proyecto, el de Ricardo Colombi donde volvemos a tener la dignidad".

"Nosotros a lo largo de la campaña que finalizó ayer conversamos con otros sectores, vamos a seguir sumando alianzas porque definitivamente la provincia de Corrientes quiere cambiar de rumbo".

"Si el gobierno sigue manteniendo de no atender posiciones de la administración pública, con derecho nosotros vamos a seguir reclamando por los empleados de administración publica". "Vamos a seguir reclamando lo que nos corresponde, tenemos claro que solamente cuando asuma el gobierno de Ricardo se van a replantear estas cuestiones", finalizó Fernández.

Comentá la nota