Rufino Fernández: "El clientelismo político no le resuelve los problemas a nadie"

Rufino Fernández afirmó estar muy conforme con el respaldo recibido en cada lugar de la provincia y pronosticó un triunfo en las próximas elecciones del 13 de septiembre.

El candidato a diputado provincial por Proyecto Corrientes, en la lista del Frente Encuentro por Corrientes, Rufino Fernández afirmó ayer que la propuesta que se trasmite en todo el territorio provincial cuenta con "el acompañamiento de miles de correntinos que quieren un futuro distinto para la provincia".

En alusión a la adhesión de parte de los independientes, destacó: "seguramente la gente interpreta que somos los únicos que estamos haciendo propuestas para Corrientes, ya que la discusión o el clientelismo político no le resuelve los problemas nadie, y que pueden confiar en la seriedad de nuestro compromiso, pues nuestro accionar en la vida publica es transparente".

Rufino Fernández, junto al senador provincial Gustavo Canteros visitaron este fin de semana las localidades de Guaviraví, Yapeyú, Alvear, y La Cruz, profundizando el contacto con los referentes de Proyecto Corrientes que votarán con la Lista 57 en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes.

El senador Canteros por su parte destacó que "Proyecto Corrientes va a estar presente en toda la provincia, y el resultado electoral que obtendremos será importante para garantizar el triunfo de Ricardo Colombi para la Gobernación.

En tanto Fernández agradeció el trabajo y el compromiso de "todos los que transmiten y hacen conocer nuestras ideas; hemos decidido estar en cada ciudad, en cada paraje, cara a cara con la gente, escuchando sus inquietudes y propuestas" y recordó que fue justamente de esa forma "que se conformó nuestra plataforma".

En Gobernador Virasoro, Garruchos, Garabí y San Carlos, el presidente de Proyecto Corrientes, Francisco Podestá fue el responsable de llevar el mensaje a esas localidades, reorganizando la estructura orgánica del partido que lidera y garantizando la permanente presencia de los candidatos de ECO en toda la zona.

Comentá la nota