Rudy Fernández integra la fómula K

Rudy Fernández integra la fómula K
En diálogo exclusivo con Cristina Vicentín se le consultó al Diputado nacional si va a trabajar en el espacio de Camau Espínola y si podría integrar la fórmula gubernamental, al respecto dijo "No descarto ninguna de las cosas. Es cierto lo que decís, te doy un 95%".

En diálogo con Cristina Vicentín el diputado nacional, Rudy Fernández, se le consultó si trabajará en el espacio de Camau Espínola y si podría integrar la fórmula gubernamental, al respecto respondió “No descarto ninguna de las cosas. Es cierto lo que decís, te doy un 95%”. Y además confirmó que en un 100% que no está con el oficialismo.

Por otro lado afirmó que “Va haber segunda vuelta y va a ser Camau el próximo Gobernador”. Porque según el Diputado ningún sector va a sacar la mitad de los votos. “Va haber tercer espacio, aunque sea mínimo. Lo que me dicen en el bloque es que por qué, le vamos a hacer perder a un candidato radical”. Asimismo se le preguntó a Fernández si no hay posibilidad de retorno con el oficialismo, respondió que en un 1%.

El Diputado participó ayer de la conferencia que brindó Camau Espínola y otros intendentes de la provincia que lo acompañaron. Allí según Fernández hubo conversaciones con el actual candidato a Gobernador por el FpV. “En Corrientes podemos llegar a hacer algo, lo que sí puedo decir es que en Virasoro ya estamos trabajando”, dijo.

Alejamiento de ECo

En referencia a cuándo el Diputado se comenzó a alejar del oficialismo, Fernández expresó “Nunca estuve en la lista de Encuentro por Corrientes, llego al mandato por el Frente de Todos. Nosotros fuimos con nuestra diputada Recalde y la intendenta, para iniciar un diálogo con Ricardo Colombi. Pero ese principio de diálogo no tuvo una continuidad. Nunca pudimos participar en la elección de concejales, no querían aunar criterios”.

“Nosotros somos 25 referentes de los distintos municipios. Con Virasoro, que vamos primeros en las encuestas, representamos el 1% de los votos en la provincia. Junto con los otros sumamos un 6%. No rompí el diálogo con todos. Hoy digo que no es la UCR, sino que es unión cívica ricardista”, agregó el Diputado.

Comentá la nota