Rudy Fernández aseguró que en el Congreso Nacional trabajará por el crecimiento de Corrientes

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Rudy Fernández, comentó a ‘La Mañana’ que va para "quitar las piedras del camino acordando con los demás bloques". También salió al cruce de las declaraciones de Nito Artaza diciendo que " de ninguna manera Corrientes está igual que hace treinta años".
Rodolfo Fernández es candidato en primer término por el Frente de Todos para ocupar una banca en la Cámara Baja Nacional. El intendente de Gobernador Virasoro dialogó con Cristina Vicentín en el programa ‘La Mañana’ que se emite por Radio Corrientes sobre las cosas que el correntino tiene que tener en cuenta a la hora de votar.

"La gente tiene que elegir fijándose en la coherencia, la actitud, los principios que defendimos en 25 años como dirigentes y también en la gestión en el municipio de Virasoro y la Subsecretaría de Asuntos Municipales en el período que estuve" dijo.

"Esas son las cosas que hay que tener en cuenta y por eso le digo al correntino que tiene que votar la propuesta del Frente de Todos" agregó.

Fernández pidió a la gente que confíe que "no nos vamos a desviar en nuestra trayectoria y que todo lo que prometimos lo vamos a cumplir". "Al correntino le digo que como diputado nacional voy a ocuparme de todo lo que tenga que ver con la provincia, sacar las piedras del camino, acordando con los demás bloques".

"Incluso el oficialista porque como no va a tener mayoría absoluta va a tener que acordar con nosotros, entonces allí tenemos que bregar para que la provincia de corrientes tenga entre otras cosas la energía más barata y el gas natural" manifestó.

En cuanto a las declaraciones del candidato a Senador Nacional por Encuentro por Corrientes, Eugenio ‘Nito’ Artaza, dijo que no coincide en lo más mínimo porque "los correntinos no somos ignorantes y trabajamos para mejorar la provincia, de ninguna manera estamos igual que hace treinta años. Si bien nos falta muchísimo corrientes avanzó bastante" finalizó.

Comentá la nota