Ruckauf y "Chicho" Basile ya arman en el interior

Luego de lanzar la campaña en la costa, el binomio peronista Carlos Ruckauf-Daniel "Chicho" Basile comenzó el armado electoral en el interior de la provincia de Buenos Aires para oficializar su campaña en los próximos meses.

Por estos días los armadores recorren las ciudades de Pergamino, San Nicolás, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Mar del Plata, Tandil, Olavarría, y Azul. Ambos dirigentes cerrarán con un acto en La Plata y luego comenzarán a visitar el Conurbano bonaerense.

Después de arribar a las tierras donde el kirchnerismo lidera en las encuestas, iniciarán una recorrida municipio por municipio para delinear los candidatos en las secciones electorales.

"La plataforma de armadores que tenemos son dirigentes nuevos", comentó Basile a LaTecla.info, quien disparó: "Nosotros somos peronistas, los PJ son kichneristas".

Sobre la posibilidad de acordar con los sectores de Felipe Solá y Francisco De Narváez para las legislativas de 2009, Basile dijo que "nosotros estamos armando por afuera de ellos y Duhalde ve la capacidad que como peronistas tenemos para forjar un espacio por sí solos".

De esta manera, el ex diputado aspira a presentar una lista propia en la Provincia con su socio político para, según dice, "tener candidatos realmente peronistas".

Comentá la nota