Rucci presentó documentación para justificar su residencia.

La candidata a Diputada nacional por la Unión-Pro entregó al juzgado federal de La Plata, los elementos probatorios para confirmar que vive en Provincia de Buenos Aires. Ayer, el juez Blanco puso bajo la lupa su postulación y la de otras cuatro integrantes de la lista opositora.
La presentación la concretó ante el juzgado federal de La Plata con competencia electoral, a cargo de Manuel Humberto Blanco, al que concurrió acompañada por el apoderado del partido, Julio Garro.

"Vinimos a presentar más pruebas de las ya presentadas para que se revea la situación lo más rápido posible. Ya había presentado factura de gas, luz, la matrícula de escuela del bebé y ahora presentamos algo que el juez Blanco me había dicho y no había podido conseguir, que son las guías telefónicas en papel de los años 2007 y 2008", precisó Rucci al salir del juzgado.

Acotó que también presentaron al magistrado "las guías telefónicas del 2003 al 2006". La postulante de Unión-PRO no quiso opinar hoy sobre el motivo de esta objeción de parte de la justicia ya que "prefiero que el juez tenga libertad de recibir esto sin presión".

Consideró que Blanco va a dar por certificado su domicilio, ya que "el juez hizo hincapié en las guías telefónicas y eso está presentado".

El apoderado del partido, Julio Garro, aseguró que las otras cuatro candidatas objetadas "están domiciliadas en Provincia" y también se presentó la documentación pertinente.

Comentá la nota