Rucci llega a Junín en apoyo a De Narváez, Solá y Macri .

La candidata a diputada de la Nación por Unión PRO, Claudia Rucci, llega finalmente a Junín para ratificar el armado de la mesa político-sindical "José Ignacio Rucci" en apoyo a De Narváez, Solá y Macri, según anunció ayer el dirigente Sergio Adaro
La hija del desaparecido secretario de la CGT brindará una conferencia de prensa hoy a las 11.30 en el Hotel Colón.

Junto a Rucci estarán los gremios Gastronómicos, La Fraternidad, Químicos y Petroleros, Comercio y UATRE, entre otros.

El dirigente ferroviario y uno de los referentes de Francisco de Narváez en Junín, Sergio Adaro, dijo que la presencia de la candidata a diputado "se debe al compromiso con nuestra mesa sindical que lleva el nombre de su padre, ya que por inconvenientes surgidos a último momento no pudo estar presente en el lanzamiento que hiciéramos la semana pasada".

Cabe recordar que Adaro junto al coordinador político de Claudia Rucci, Jorge Pirotta, presentó en nuestra ciudad la organización sindical y política que representa a un segmento del peronismo disidente. A nivel nacional y provincial, este nucleamiento impulsa a la alianza entre Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri. La hija del legendario dirigente sindical trágicamente desaparecido no pudo estar presente.

Claudia Rucci vendrá en nombre de las 62 Organizaciones y en representación del dirigente Jerónimo Venegas, actual titular del gremio de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Adaro afirmó que "hemos trabajado mucho para conformar la conducción de la mesa politico-sindical", e invitó a todos los gremios de nuestra ciudad a sumarse a este proyecto, "porque debemos conformar un espacio político que represente el deseo de la mayoría de los junienses.

Claudia Rucci visitará también la sociedad de fomento del barrio Prado Español y luego se trasladará a la ciudad de Los Toldos, donde asistirá a la casa museo de Eva Perón, y junto al referente de Unión- Pro, Santiago Pastorino, colocarán una ofrenda floral y darán una conferencia de prensa a los medios locales.

Comentá la nota