Rucci (hija) presentó su candidatura como diputada

Rucci (hija) presentó su candidatura como diputada
Luego de criticar a Néstor Kirchner, la actriz e hija del antiguo líder de la CGT lanzó su postulación en tierras bonaerenses. Palos de De Narváez a Scioli.
El 35º aniversario del asesinato de su padre cumplido en septiembre del año pasado la volvió a colocar en los medios. Claudia Rucci, actriz e hija del antiguo líder la CGT José Ignacio Rucci, presentó esta noche su candidatura como diputada nacional del peronismo disidente por la provincia de Buenos Aires.

Acompañada por Franciso De Narváez y Felipe Solá (1º y 2º de la lista PRO-peronista bonaerense), Rucci leyó el discurso que su padre "llevaba a Canal 13" el día que lo asesinaron. Claudia Rucci -que aseguro que va a "defender a los trabajadores"-señaló que aquel escrito invitaba a "todos los argentinos a luchar por la paz".

Rucci también estuvo acompañada por el secretario general de Peones Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas (disidente K desde el conflicto con el campo), quien dijo que la lista de centroderecha Unión-PRO está respaldada por "más de 50 gremios que prefiero no identificar", dando a entender que hay varios sindicatos aún no quieren anunciar su ruptura con el moyanismo kirchnerista.

Con la confirmación de Claudia Rucci como tercera en la lista bonaerense, ahora falta esperar el lugar que ocupará Jorge Macri, quien recibió el visto bueno del líder del PRO para integrar el espacio con De Narváez. El primo del jefe de Gobierno mantenía una interna con el empresario de origen colombiano, aunque ahora (¿con el afán de no quedar fuera?) parece haber solucionado.

Por su parte, De Narváez apuntó contra Daniel Scioli. "Es mejor candidato que gobernador", dijo sobre el actual mandatario bonaerense en una frase casi calcada de la que había pronunciado por la mañana durante una visita realizada al partido de La Matanza.

Comentá la nota