Se rubrica en nuestra ciudad la concertación petrolera

Tal como lo adelantara “El Periódico Austral”, el 9 de Diciembre se rubricará la concertación petrolera.
Según la información que le brindara a nuestro medio fuentes cercanas a la Jefatura de Gabinete Provincial, será el día 9 de Diciembre a las 11:30 horas, la fecha elegida para que en nuestra ciudad capital, altos ejecutivos de Repsol YPF y las autoridades provinciales, estampen sus firmas en el documento que ratifica la concertación petrolera.

En la ceremonia que será presidida por el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y de la que participarán altos funcionarios de su gobierno, se anticipó que se contará con la presencia del vicepresidente de la empresa petrolera Sebastián Eskenazzi, junto a Tomás García Blanco y del secretario general del Sindicato de Petroleros Privados; Guillermo Pereyra.

En la oportunidad se anunciaría por parte de la empresa, la afectación de nueve equipos de perforación y workover, de tecnología de última generación, fabricados en los Estados Unidos.

Posteriormente se trasladarán al norte provincial, en donde en la ciudad de Las Heras reiterarán el anuncio realizado en Río Gallegos, concerniente a la construcción de un centro cultural, en un predio de 10 mil metros cuadrados y que demandará una inversión del orden de los 2.5 millones de dólares.

Comentá la nota