Un Rubio Peronista en Témperley

Un Rubio Peronista en Témperley

El comediante Gustavo Berger ofrecerá a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora su ya clásica propuesta “Un rubio peronista”,que combina el humor en clave de militancia  y la risa autocrítica a través de un diálogo fluido que hace rever el peronismo y las nociones de la mirada nacional y popular. Se presentará hoy a las 21 con entrada libre y gratuita. 

“Un rubio peronista”, el espectáculo de humor político que encarna Gustavo Berger a través del stand up se presentará con entrada libre, gratuita y, para quienes lo deseen, a la gorra, en la Sociedad de Fomento Villa La Perla ubicada en Indalecio Gómez 732, Témperley.

Chistes sobre el Papa, las elecciones del 2015, Mauricio Macri y la educación en la Ciudad, además de Elisa Carrió, entre varios referentes de la política en general suelen estar entremezclados en este stand up que organiza La Simón Bolívar del Sur y La Cámpora local.

La propuesta que nació de este humorista, de tez blanca, pelo rubio y ojos celestes anticipó desde el inicio en sus espectadores la risa algo cómplice de quien se cataloga como peronista, pero que además no sólo lleva consigo una supuesta contradicción genética – ideológica (ser rubio y peronista a la vez), sino también quien se formó en los mejores escuelas privadas de los coquetos barrios bonaerenses.

Pero esta lectura sólo es una pequeña muestra histórica de la iniciativa de Berger que esta noche se encargará, junto a su público lomense, de encontrar un cálido encuentro de humor.

Comentá la nota