Rubén Vicente y "Moly" Mareco, nuevos coordinadores del Promeba en Berisso

Rubén Vicente y

Durante las últimas horas se confirmaron los nombramientos en el Promeba de Rubén Vicente y de Héctor “Moly” Mareco, por parte del intendente Fabián Cagliardi.

 

Así, tanto el arquitecto y exsecretario de Obras y Servicios Públicos de Enrique Slezack, como el referente del Movimiento Evita y con paso anterior por el propio Promeba -también en la era de Quique- ya se sumaron entonces al organigrama municipal.

Cabe mencionar que el Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios) es un ente que depende de Nación, pero la unidad ejecutora depende del Gobierno distrital.

Vicente y Mareco se incorporan entonces como coordinadores en áreas ejecutivas y técnicas en función de sus experiencias previas.

Según se pudo conocer, uno de los primeros lineamientos de acción tiene que ver con una intervención en La Franja, concretamente en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, donde con recursos de Nación se prepararían las instalaciones para adaptarlas a un hospital de campaña, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.

Vale reseñar que Ambos funcionarios desde hace tiempo son parte de la vida política de la ciudad y más allá de formar parte- cómo es el caso de “Moly” Mareco- de un movimiento que responde a la conducción nacional, durante las últimas elecciones se sumaron al espacio de Juan Ignacio Mincarelli.

Comentá la nota