Rubén Rivarola: "yo creo que los gremios están totalmente equivocados"

En declaraciones realizadas a la prensa local, el diputado provincial Rubén Rivarola cuestionó la decisión de continuar el plan de lucha por parte del Frente de Gremios Estatales, destacando que los reclamos son excesivos y que Jujuy no podría afrontar ese eventual incremento salarial, ya que "sería el caos para nuestra provincia".
Rivarola indicó que "yo creo que los gremios están totalmente equivocados", afirmando que ya ha sido otorgado el aumento del 15,5% decretado por Nación, y explicando que, en el caso de los sueldos hasta 1.400 pesos, "los 200 pesos superan ampliamente el 15,5".

A esto agregó que "ellos pretenden ahora que nosotros los 200 pesos los dejemos y volvamos con el 15,5. La provincia de ninguna forma puede llegar a estos números, sería el caos para nuestra provincia, y vamos a tener serios problemas para empezar a pagar los sueldos, si se los damos".

Por último expresó que "yo pienso que ellos creen que hasta el 28 es la destrucción del mundo, es la destrucción de la provincia. Creo que se están equivocando, la provincia tiene que ser viviendo, la gente que vive de la provincia también, y de ninguna forma podemos rifar nuestra provincia en darles el aumento que ellos hoy pretenden, más de la medida que se dio a nivel nacional".

Comentá la nota