Rubén Pruyas: Todos los sectores tienen que trabajar por el desarrollo

Para festejar el 198 Aniversario de su fundación este domingo 16 de noviembre la comunidad de Curuzú Cuatía, funcionarios provinciales encabezado por el vicegobernador, Tomás Rubén Rubén Pruyas, la intendenta curuzucuateña, Alicia Locatelli de Rubín, e intendentes de localidades vecinas se situaron sobre la Avda. Mitre para participar del desfile de los distintos sectores locales, privados.
En el marco del aniversario de Curuzú Cuatiá el vicegobernador instó a seguir trabajando por el progreso, el bienestar, la equidad y la justicia social de todos los correntinos. Al respecto señaló que esto se logra con el esfuerzo de todos, de cada municipio, del gobierno provincial para insertar a Corrientes en el ámbito nacional.

"Entre todos tenesmo que poner en marcha el trabajo para lograr que Corrientes, logre la radicación de industrias para el empleo genuino, los canales de comunicación para que nuestra producción pueda salir al resto del país y al mundo, y hacer hincapié en la energía y el gas natural", profundizó el vicegobernador.

Asimismo manifestó su compromiso para trabajar en conjunto municipio, provincia y nación para la felicidad de toda la comunidad.

Por su parte la intendente, Locatelli de Rubín indicó que hay que trabajar en forma conjunta entre las dos esferas de la democracia, los sectores sociales y el gobierno municipal. "Aceptamos los nuevos desafíos que la realidad presenta y por eso vamos a poner en marcha a partir del 10 de diciembre el proyecto de comunidad para lo cual ya hemos convocado a todos los partidos políticos y a los distintos sectores de la comunidad", señaló la intendente.

Señaló además que se está trabajando para la radicación de industrias, para lograr que llegue el gas natural y la construcción del complejo termal para la localidad. "Nosotros como gobierno nos comprometemos para seguir trabajando con el apoyo de una comunidad organizada para que Curuzú se transforme en una tierra de oportunidades para las nuevas generaciones", agregó Locatelli de Rubín.

El acto comenzó pasadas las 17, con la llegada de la Virgen Peregrina de Itatí portada por Alfredo Ellero, quien firmó con el municipio un acuerdo para la creación del Museo de la Virgen Peregrina.

Luego hizo su entrada la Banda Militar "Fuerte Sancti Spiritus", de la vecina ciudad de Mercedes quien interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino, tras lo cual Rubén Rodríguez y su conjunto , interpretaron el Himno a Curuzú Cuatiá, y luego se realizó el desfile cívico militar.

Acompañaron en el palco a la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Alicia Locatelli de Rubín, el vicegobernador, Rubén Pruyas; Senador Provincial Jorge Barrionuevo, el ex Diputado Provincial Juan Ramón Ferreira, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Carolina Izquierdo, el Vice Intendente Eduardo Ocampo, entre otras autoridades.

Comentá la nota