Rubén Pruyas será el vice de Ríos, y Camau buscará la intendencia junto a Tito Meixner

El frente liderado por el senador nacional Fabián Ríos, Correntinos por el Cambio, presentó en sociedad la fórmula que irá por la Gobernación provincial y la que buscará quedarse con el Ejecutivo capitalino, así como sus candidatos a legisladores provinciales.
De esta manera, el propio postulante a gobernador, anunció que el actual vicegobernador provincial, Rubén Pruyas, que hasta el 10 de diciembre permanecerá en su cargo accionando con el Frente de Todos, lo acompañará en el tándem principal de las provinciales venideras. "Vamos a buscar lo que el peronismo quiere para Corrientes: el cambio; y lo que queremos ser, una fuerza política homogénea y coherente, que impulse la credibilidad y confianza lograda en el último tiempo, y que tenga legitimidad de origen", detalló Ríos en la conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en el bunker de Correntinos por el Cambio, ubicado por calle San Lorenzo al 1.300 de esta ciudad.

Por su parte, Camau Espínola estará acompañado por el ahora ex subsecretario de Justicia (presentó ayer su renuncia), José "Tito" Meixner, de cuya salida ya se hablaba semanas atrás en los corrillos del Ministerio que tiene como titular a Walter Insaurralde.

PARA LA LEGISLATURA

En cuanto a los aspirantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial, la responsabilidad recayó en el goyano Rubén Bassi encabezando la lista de senadores provinciales, mientras que Tamandaré Ramírez Forte irá primero en la grilla de candidatos a la Cámara baja provincial, seguido de Carlos Rubín y en la edil Irma Pacayut, en tercer término.

Los restantes lugares serán anunciados hoy, día del vencimiento del plazo para la presentación de nombres de los candidatos.

Comentá la nota