Rubén Pruyas insistió con el mensaje de unidad partidaria

El vicegobernador y presidente del Partido Justicialista, Tomás Rubén Pruyas, insistió con el mensaje de unidad partidaria y aseguró que "todos los peronistas estamos trabajando para que ese sueño se haga realidad", en alusión a la posibilidad de que el PJ gobierne la provincia.
El dirigente aprovechó el acto proselitista del Frente Correntinos para el Cambio en el club Alvear para mostrar su orgullo por la "demostración de la fuerza del peronismo en Corrientes. Como presidente del Partido Justicialista quiero decir que apoyamos a nuestros candidatos con toda la fuerza y con todo el corazón".

También expresó el anhelo de que "un gobierno peronista es algo que los correntinos estamos esperando. Todos los justicialistas estamos trabajando para que este sueño se haga realidad".

Pruyas participó del acto de campaña presidido por el candidato a gobernador de este sector político, Fabián Ríos, con representantes sindicatos y militantes justicialistas de toda la provincia.

Galantini abogó por lograr "el cambio que queremos"

"Hace mucho tiempo que queremos un cambio", afirmó Eduardo Galantini, candidato a diputado nacional por el kirchnerista Frente Correntinos para el Cambio al participar del acto de cierre de campaña en el cual, según él, "se expresaron gran parte de los correntinos que no tienen voz".

El legislador indicó: "Somos parte de este proyecto de cambio ya que creemos que la provincia necesita desarrollarse dentro de un contexto nacional".

También criticó duramente a quienes en el pasado se acercaban a la Presidente y ahora cuestionan todo lo que hace el Gobierno central.

El legislador indicó que hace falta llevar al Congreso voces que puedan traer a la provincia las soluciones que sus problemas necesitan.

Comentá la nota